La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (AsETAC) confirmó que desde hoy comenzó a regir un 18 por ciento de incremento en el boleto interurbano.
El aumento llega para compensar el ajuste salarial de los choferes nucleados en Aoita, situación que genera malestar entre los usuarios del servicio de transporte.
Desde este miércoles, viajar a la ciudad de Córdoba cuesta 19 pesos en diferencial (Fono Bus o Car Cor), mientras que en el servicio regular sale 15 pesos.
Para el corredor Tanti-Cuesta Blanca desde Carlos Paz el precio del boleto es de 11 pesos en servicio diferencial. |