Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/01/2014| Hora: 18:16 hs.
El boleto interurbano subió 18%
<p><font size="2">La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (AsETAC) confirmó que desde hoy comenzó a regir un 18 por ciento de incremento en el boleto interurbano.<br /></font></p><p><font size="2">El aumento llega para compensar el ajuste salarial de los choferes nucleados en Aoita, situación que genera malestar entre los usuarios del servicio de transporte.<br /></font></p><p><font size="2">Desde este miércoles, viajar a la ciudad de Córdoba cuesta 19 pesos en diferencial (Fono Bus o Car Cor), mientras que en el servicio regular sale 15 pesos.<br /></font></p><p><font size="2">Para el corredor Tanti-Cuesta Blanca desde Carlos Paz el precio del boleto es de 11 pesos en servicio diferencial.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados