Tuvieron que pasar 7 años para que los dos grandes del humor cordobés se presentaran nuevamente juntos arriba de un escenario. "Cacho" Buenaventura y "El Negro" Alvarez debutaron esta noche a sala llena (localidades agotadas desde la tarde) con la obra "Los Mostros", el espectáculo más esperado por el público provincial. Además del humor, ambos artístas despliegan sus atributos como cantantes en diferentes géneros. El de Cruz del Eje esboza una voz bien de arrabal para interpretar un tango, mientras que "El Negro" vuelve a sus raíces del folclore. El elenco es completado por un cuerpo de baile encabezado por la morena colombiana Magdalena Sinisterra, Lorena Jiménez (hija de "La Mona") y músicos en vivo. El éxito está asegurado con una dupla afinada, que a pesar del tiempo separada, vuelve a brillar en el teatro del Lago. |