Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/12/2010| Hora: 3:13 hs.
DEBUTARON "LOS MOSTROS" EN EL TEATRO DEL LAGO
<p><font size="2">Tuvieron que pasar 7 a&ntilde;os para que los dos grandes&nbsp;del humor&nbsp;cordob&eacute;s se presentaran nuevamente juntos arriba de un escenario.</font></p><p><font size="2">&quot;Cacho&quot; Buenaventura y &quot;El Negro&quot; Alvarez debutaron esta noche a sala llena (localidades agotadas desde la tarde) con la obra &quot;Los Mostros&quot;,&nbsp;el espect&aacute;culo&nbsp;m&aacute;s esperado por el p&uacute;blico provincial.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s del humor, ambos art&iacute;stas despliegan sus atributos como cantantes en diferentes g&eacute;neros. El de Cruz del Eje esboza una voz bien de arrabal para interpretar un tango, mientras que &quot;El Negro&quot; vuelve a sus ra&iacute;ces del folclore.</font></p><p><font size="2">El elenco es completado por un cuerpo de baile encabezado por la morena colombiana Magdalena Sinisterra, Lorena Jim&eacute;nez (hija de &quot;La Mona&quot;) y m&uacute;sicos en vivo.</font></p><font size="2"><p><font size="2">El &eacute;xito est&aacute; asegurado con una dupla afinada, que a pesar del tiempo separada, vuelve a brillar en el teatro del Lago.</font></p></font>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados