El concejal justicialista Adrian Lizarriturri presentó en el Concejo de Representantes un proyecto de ordenanza que otorga un subsidio a los centros vecinales de la ciudad para cubrir los gastos del servicio básico de energía eléctrica.
En tal sentido, el edil expresó: "Los recursos que manejan los centros vecinales son escasos e insuficientes lo que les dificulta hacer frente al pago de los servicios básicos de sus respectivas sedes". "Si bien muchos de estos centros vecinales recibe un subsidio anual, con ello solo logran cubrir algunos gastos primordiales. Es por eso que el municipio debe conceder a estas Instituciones que cuenten con personería y estén regularizados administrativamente, un subsidio cuatrimestral para el pago de la factura de consumo de energía eléctrica de su sede y de esta manera colaborar con estas entidades para que puedan cumplir con su cometido", finalizó Lizarriturri. |