Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/12/2013| Hora: 0:11 hs.
Proponen subsidio para gastos de energía eléctrica en centros vecinales
<p><font size="2">El concejal justicialista Adrian Lizarriturri present&oacute; en el Concejo de Representantes un proyecto de ordenanza que otorga un subsidio a los centros vecinales de la ciudad para cubrir los gastos del servicio b&aacute;sico de energ&iacute;a el&eacute;ctrica.<br /></font></p><p><font size="2">En tal sentido, el edil expres&oacute;: &quot;Los recursos que manejan los centros vecinales son escasos e insuficientes lo que les dificulta hacer frente al pago de los servicios b&aacute;sicos de sus respectivas sedes&quot;.</font></p><p><font size="2">&quot;Si bien muchos de estos centros vecinales recibe un subsidio anual, con ello solo logran cubrir algunos gastos primordiales. Es por eso que el municipio debe conceder a estas Instituciones que cuenten con personer&iacute;a y est&eacute;n regularizados administrativamente, un subsidio cuatrimestral para el pago de la factura de consumo de energ&iacute;a el&eacute;ctrica de su sede y de esta manera colaborar con estas entidades para que puedan cumplir con su cometido&quot;, finaliz&oacute; Lizarriturri.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados