| <p><font size="2">El concejal justicialista Adrian Lizarriturri presentó en el Concejo de Representantes un proyecto de ordenanza que otorga un subsidio a los centros vecinales de la ciudad para cubrir los gastos del servicio básico de energía eléctrica.<br /></font></p><p><font size="2">En tal sentido, el edil expresó: "Los recursos que manejan los centros vecinales son escasos e insuficientes lo que les dificulta hacer frente al pago de los servicios básicos de sus respectivas sedes".</font></p><p><font size="2">"Si bien muchos de estos centros vecinales recibe un subsidio anual, con ello solo logran cubrir algunos gastos primordiales. Es por eso que el municipio debe conceder a estas Instituciones que cuenten con personería y estén regularizados administrativamente, un subsidio cuatrimestral para el pago de la factura de consumo de energía eléctrica de su sede y de esta manera colaborar con estas entidades para que puedan cumplir con su cometido", finalizó Lizarriturri.</font></p> |