Florencia de la V fue la gran sorpresa del 13º aniversario de Zebra, con una presentación en la madrugada del domingo junto a bailarines de la disco, en un cuadro que terminó con celebración en el escenario.
Como se sabe, la capocómica no hará temporada en Villa Carlos Paz, pero confirmó que será la "cara visible" del boliche de la familia Testi toda la temporada. "Soy, fui y seré la referente más importante de la ciudad", aseguró la actriz. De la V tendrá varias presentaciones en la disco a lo largo del verano y de esta manera se convertirá en uno de los atractivos de la noche carlospacense. También visitará ciudades como Mar del Plata y Punta del Este, pero siempre volviendo a Carlos Paz. Luego de su cuadro de baile, Florencia habló con los medios y dijo: "No me puedo perder las noches de Carlos Paz. Vine y me dio mucha nostalgia. El 4 de enero vuelvo. Tengo Mar del Plata, Punta del Este y voy a venir unos días acá". "Soy, fui y seré la referente más importante de la ciudad. Yo soy participe del crecimiento de la ciudad. Voy a venir a fiestas especiales. De la noche de Carlos Paz no me puedo despedir. Veo las mejoras, los cambios que hubo, me encanta formar parte de este crecimiento", finalizó la capocómica. |