Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/12/2013| Hora: 19:40 hs.
Florencia en Zebra: "Soy, fui y seré el referente más importante de Carlos Paz"
<p><font size="2">Florencia de la V fue la gran sorpresa del 13º aniversario de Zebra, con una presentación en la madrugada del domingo junto a bailarines de la disco, en un cuadro que terminó con celebración en el escenario.<br /></font></p><p><font size="2">Como se sabe, la capocómica no hará temporada en Villa Carlos Paz, pero confirmó que será la "cara visible" del boliche de la familia Testi toda la temporada. "Soy, fui y seré la referente más importante de la ciudad", aseguró la actriz.</font></p><p><font size="2">De la V tendrá varias presentaciones en la disco a lo largo del verano y de esta manera se convertirá en uno de los atractivos de la noche carlospacense. T</font><span style="font-size: small">ambién visitará ciudades como Mar del Plata y Punta del Este, pero siempre volviendo a Carlos Paz.</span></p><p><font size="2">Luego de su cuadro de baile, Florencia habló con los medios y dijo: "No me puedo perder las noches de Carlos Paz. Vine y me dio mucha nostalgia. El 4 de enero vuelvo. Tengo </font><span style="font-size: small">Mar del Plata, Punta del Este y voy a venir unos días acá".</span></p><p><font size="2">"Soy, fui y seré la referente más importante de la ciudad. Yo soy participe del crecimiento de la ciudad. Voy a venir a fiestas especiales. De la noche de Carlos Paz no me puedo despedir. Veo las mejoras, los cambios que hubo, me encanta formar parte de este crecimiento", finalizó la capocómica.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados