"La Mole" vuelve a Carlos Paz con el stand up de su vida

 
imprimir

"Viejo es el viento y sigue soplando", una vieja frase del boxeo que ilustra a un Fabio "La Mole" Moli que se resiste a bajarse del ring (anunció que vuelve en marzo) y a abandonar las tablas.

El boxeador devenido en bailarín y comediante ahora se animará al stand-up, y se presentará este verano en la sala del teatro Holiday de Carlos Paz.

Sin pulposas vedettes ni humoristas que lo acompañen, "La Mole" contará su vida a su manera.

Moli se presentatará lunes, martes, miércoles, viernes y sábado en la villa. Mientras que los jueves llevará su show a Mina Clavero y los domingos a Santa Rosa de Calamuchita.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]