"Viejo es el viento y sigue soplando", una vieja frase del boxeo que ilustra a un Fabio "La Mole" Moli que se resiste a bajarse del ring (anunció que vuelve en marzo) y a abandonar las tablas.
El boxeador devenido en bailarín y comediante ahora se animará al stand-up, y se presentará este verano en la sala del teatro Holiday de Carlos Paz.
Sin pulposas vedettes ni humoristas que lo acompañen, "La Mole" contará su vida a su manera. Moli se presentatará lunes, martes, miércoles, viernes y sábado en la villa. Mientras que los jueves llevará su show a Mina Clavero y los domingos a Santa Rosa de Calamuchita. |