Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/12/2013| Hora: 22:27 hs.
"La Mole" vuelve a Carlos Paz con el stand up de su vida
<p><font size="2">"Viejo es el viento y sigue soplando", una vieja frase del boxeo que ilustra a un Fabio "La Mole" Moli que se resiste a bajarse del ring (anunció que vuelve en marzo) y a abandonar las tablas.<br /></font></p><p><font size="2">El boxeador devenido en bailarín y comediante ahora se animará al stand-up, y se presentará este verano en la sala del teatro Holiday de Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Sin pulposas vedettes ni humoristas que lo acompañen, "La Mole" contará su vida a su manera.</font></p><p><font size="2">Moli se presentatará lunes, martes, miércoles, viernes y sábado en la villa. Mientras que los jueves llevará su show a Mina Clavero y los domingos a Santa Rosa de Calamuchita.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados