El carlospacense Emilio Iosa fue elegido cordobés del año por el diario La Voz del Interior.
El médico, que vivió más de 20 años en la villa fue el más votado por los lectores del matutino.
Iosa, de 37 años, fundó la ONG Deuda Interna y recorre los puntos más desprotegidos del país llevando salud.
"Me di cuenta de que ser médico es estar con el necesitado, conocer sus vivencias y dolores y desde ahí intentar transformar la realidad", dijo el médico a La Voz. |