El médico carlospacense Emilio Iosa fue elegido "cordobés del año"

 
imprimir

El carlospacense Emilio Iosa fue elegido cordobés del año por el diario La Voz del Interior.

El médico, que vivió más de 20 años en la villa fue el más votado por los lectores del matutino.

Iosa, de 37 años, fundó la ONG Deuda Interna y recorre los puntos más desprotegidos del país llevando salud.

"Me di cuenta de que ser médico es estar con el necesitado, conocer sus vivencias y dolores y desde ahí intentar transformar la realidad", dijo el médico a La Voz.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]