Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/12/2013| Hora: 3:39 hs.
El médico carlospacense Emilio Iosa fue elegido "cordobés del año"
<p><font size="2">El carlospacense Emilio Iosa fue elegido cordobés del año por el diario La Voz del Interior.<br /></font></p><p><font size="2">El médico, que vivió más de 20 años en la villa fue el más votado por los lectores del matutino.<br /></font></p><p><font size="2">Iosa, de 37 años, fundó la ONG Deuda Interna y recorre los puntos más desprotegidos del país llevando salud.<br /></font></p><p><font size="2">"Me di cuenta de que ser médico es estar con el necesitado, conocer sus vivencias y dolores y desde ahí intentar transformar la realidad", dijo el médico a La Voz.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados