| Esta mañana quedaron formalmente habilitadas por el Gobierno de la ciudad las colectoras de avenida San Martín, que partir de ahora pasarán a tener mano única en su circulación vehicular. Esta iniciativa comprende una importante inversión en obra vial que contempla 9 conectores viales entre la ruta y la colectora y cartelería indicativa. Cabe recordar que el monto de la obra vial, que se realizó con fondos propios tuvo un valor aproximado de $130.000. Esta obra permitirá mayor fluidez dentro de la misma colectora y mejoras en el estacionamiento sobre todo para la actividad comercial de la zona. |