 |
Información general ||
Fecha: 06/12/2013| Hora: 3:32 hs. |
| Ya son mano única las colectoras de San Martín |
 |
 |
| <font size="2">Esta mañana quedaron formalmente habilitadas por el Gobierno de la ciudad las colectoras de avenida San Martín, que partir de ahora pasarán a tener mano única en su circulación vehicular.</font><p><font size="2">Esta iniciativa comprende una importante inversión en obra vial que contempla 9 conectores viales entre la ruta y la colectora y cartelería indicativa.</font></p><p><font size="2">Cabe recordar que el monto de la obra vial, que se realizó con fondos propios tuvo un valor aproximado de $130.000.</font></p><p><font size="2">Esta obra permitirá mayor fluidez dentro de la misma colectora y mejoras en el estacionamiento sobre todo para la actividad comercial de la zona.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |