Trabajadores de Transporte Carlos Paz continúan con el paro de actividades y acampan a metros de la base de la empresa en calle Brasil.
La medida de fuerza entró en la tercera semana y no hay miras de solucionarse el conflicto en los próximos días. A pesar de los intentos por sortear la crisis en la prestataria, los responsables de la firma no están dispuestos a ceder y quieren llegar hasta las últimas consecuencias.
Mientras tanto familias completas acampan y miles de usuarios padecen la falta de transporte interurbano regular. |