Sigue el acampe de empleados de Transporte Carlos Paz

 
imprimir

Trabajadores de Transporte Carlos Paz continúan con el paro de actividades y acampan a metros de la base de la empresa en calle Brasil.

La medida de fuerza entró en la tercera semana y no hay miras de solucionarse el conflicto en los próximos días.

A pesar de los intentos por sortear la crisis en la prestataria, los responsables de la firma no están dispuestos a ceder y quieren llegar hasta las últimas consecuencias.

Mientras tanto familias completas acampan y miles de usuarios padecen la falta de transporte interurbano regular.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]