Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/12/2013| Hora: 0:58 hs.
Sigue el acampe de empleados de Transporte Carlos Paz
<p><font size="2">Trabajadores de Transporte Carlos Paz continúan con el paro de actividades y acampan a metros de la base de la empresa en calle Brasil.<br /></font></p><p><font size="2">La medida de fuerza entró en la tercera semana y no hay miras de solucionarse el conflicto en los próximos días.</font></p><p><font size="2">A pesar de los intentos por sortear la crisis en la prestataria, los responsables de la firma no están dispuestos a ceder y quieren llegar hasta las últimas consecuencias.<br /></font></p><p><font size="2">Mientras tanto familias completas acampan y miles de usuarios padecen la falta de transporte interurbano regular.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados