 |
Información general ||
Fecha: 06/12/2013| Hora: 0:58 hs. |
| Sigue el acampe de empleados de Transporte Carlos Paz |
 |
 |
| <p><font size="2">Trabajadores de Transporte Carlos Paz continúan con el paro de actividades y acampan a metros de la base de la empresa en calle Brasil.<br /></font></p><p><font size="2">La medida de fuerza entró en la tercera semana y no hay miras de solucionarse el conflicto en los próximos días.</font></p><p><font size="2">A pesar de los intentos por sortear la crisis en la prestataria, los responsables de la firma no están dispuestos a ceder y quieren llegar hasta las últimas consecuencias.<br /></font></p><p><font size="2">Mientras tanto familias completas acampan y miles de usuarios padecen la falta de transporte interurbano regular.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |