El transporte interurbano volvería después de la medianoche

 
imprimir
El servicio interurbano de pasajeros de la provincia comenzaría a funcionar después de la medianoche tras normalizarse la grave situación que atravesó Córdoba por la huelga de policías.

En diálogo con carlospazinforma, delegados gremiales de la empresa Fono Bus confirmaron que esperan que se disuelva el caos y vuelva la totalidad de la Policía a las calles para volver a brindar un servicio seguro.

En cambio, el transporte urbano de Carlos Paz circuló de manera normal durante toda la mañana y continuará de la misma manera.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]