 |
Información general ||
Fecha: 05/12/2013| Hora: 3:20 hs. |
| El transporte interurbano volvería después de la medianoche |
 |
 |
| <font size="2">El servicio interurbano de pasajeros de la provincia comenzaría a funcionar después de la medianoche tras normalizarse la grave situación que atravesó Córdoba por la huelga de policías.</font><p><font size="2">En diálogo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, delegados gremiales de la empresa Fono Bus confirmaron que esperan que se disuelva el caos y vuelva la totalidad de la Policía a las calles para volver a brindar un servicio seguro.</font></p><p><font size="2">En cambio, el transporte urbano de Carlos Paz circuló de manera normal durante toda la mañana y continuará de la misma manera.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |