Paro de trabajadores del Correo Argentino

 
imprimir

Trabajadores del Correo Argentino comenzaron un paro de actividades en reclamo a mejoras salariales.

La medida afecta directamente a la distrubución de correspondencia, ya que la atención al público es normal.

El paro es por tiempo indeterminado y alcanza a todo el país.

 

Juan Leal, delegado gremial, dijo a carlospazinforma sobre el conflicto: "Lleva más de un mes este reclamo y es por el tema que nosotros tenemos por el Ministerio de Trabajo, trabajar seis horas y el tema que hubo una época en que se nos pidió que pasáramos a ocho horas y esas dos horas iban a pagarnos un plus, en aquel tiempo eran $255, hoy al 2013 todavía estamos cobrando $4,30 la hora".

"No estamos haciendo atención de tarea hasta tanto la empresa actualice ese monto. La atención al público es normal pero no hay movimiento de correspondencia", completó.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]