Trabajadores del Correo Argentino comenzaron un paro de actividades en reclamo a mejoras salariales.
La medida afecta directamente a la distrubución de correspondencia, ya que la atención al público es normal.
El paro es por tiempo indeterminado y alcanza a todo el país. Juan Leal, delegado gremial, dijo a carlospazinforma sobre el conflicto: "Lleva más de un mes este reclamo y es por el tema que nosotros tenemos por el Ministerio de Trabajo, trabajar seis horas y el tema que hubo una época en que se nos pidió que pasáramos a ocho horas y esas dos horas iban a pagarnos un plus, en aquel tiempo eran $255, hoy al 2013 todavía estamos cobrando $4,30 la hora". "No estamos haciendo atención de tarea hasta tanto la empresa actualice ese monto. La atención al público es normal pero no hay movimiento de correspondencia", completó. |