Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/12/2013| Hora: 3:12 hs.
Paro de trabajadores del Correo Argentino
<p><font size="2">Trabajadores del Correo Argentino comenzaron un paro de actividades en reclamo a mejoras salariales.<br /></font></p><p><font size="2">La medida afecta directamente a la distrubución de correspondencia, ya que la atención al público es normal.<br /></font></p><p><font size="2">El paro es por tiempo indeterminado y alcanza a todo el país.</font></p><p> </p><p><font size="2">Juan Leal, delegado gremial, dijo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> sobre el conflicto: "Lleva más de un mes este reclamo y es por el tema que nosotros tenemos por el Ministerio de Trabajo, trabajar seis horas y el tema que hubo una época en que se nos pidió que pasáramos a ocho horas y esas dos horas iban a pagarnos un plus, en aquel tiempo eran $255, hoy al 2013 todavía estamos cobrando $4,30 la hora".</font></p><p><font size="2">"No estamos haciendo atención de tarea hasta tanto la empresa actualice ese monto. La atención al público es normal pero no hay movimiento de correspondencia", completó.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados