El jueves habilitan las colectoras mano única

 
imprimir
El próximo jueves  quedarán formalmente habilitadas por el Gobierno de la ciudad las colectoras de avenida San Martín, que partir de dicha fecha pasarán a tener mano única en su circulación vehicular.

Esta iniciativa comprende una importante inversión en obra vial que contempla 9 conectores viales entre la ruta y la colectora y cartelería indicativa.

Cabe recordar que el monto de la obra vial, que se realizó con fondos propios tuvo un valor aproximado de 130 mil pesos.

Esta obra permitirá mayor fluidez dentro de la misma colectora y mejoras en el estacionamiento sobre todo para la actividad comercial de la zona.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]