Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/12/2013| Hora: 3:03 hs.
El jueves habilitan las colectoras mano única
<font size="2">El pr&oacute;ximo jueves &nbsp;quedar&aacute;n formalmente habilitadas por el Gobierno de la ciudad las colectoras de avenida San Mart&iacute;n, que partir de dicha fecha pasar&aacute;n a tener mano &uacute;nica en su circulaci&oacute;n vehicular.</font><p><font size="2">Esta iniciativa comprende una importante inversi&oacute;n en obra vial que contempla 9 conectores viales entre la ruta y la colectora y carteler&iacute;a indicativa.</font></p><p><font size="2">Cabe recordar que el monto de la obra vial, que se realiz&oacute; con fondos propios tuvo un valor aproximado de 130 mil pesos.</font></p><p><font size="2">Esta obra permitir&aacute; mayor fluidez dentro de la misma colectora y mejoras en el estacionamiento sobre todo para la actividad comercial de la zona.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados