COMENZO LA ASAMBLEA EN LOS BANCOS

 
imprimir

Desde las 11 comenzó a regir el estado de asamblea en los bancos de todo el país. El motivo de la medida de fuerza se debe a un pedido de recomposición laboral que contempla un aumento del 15%, entre otros puntos.

Cristina Camargo, delegada gremial del banco Nación, expresó a carlospazinforma.com.ar: "Desde hace tres meses que estamos con el conflicto y no obtenemos respuesta a nuestros pedidos. Vemos con asombro y preocupación que el tema se sigue dilatando. Estamos en desacuerdo con esta medida de la bancaria. Pedimos reapertura de paritarias, devolución del impuesto a la ganacia e incremento de un 15% en los sueldos".

Además se confirmó que el próximo miércoles se realizará una jornada de paro total de actividades.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]