Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/09/2010| Hora: 2:43 hs.
COMENZO LA ASAMBLEA EN LOS BANCOS
<p><font size="2">Desde las 11 comenz&oacute; a regir el estado de asamblea en los bancos de todo el pa&iacute;s. El motivo de la medida de fuerza se debe a un pedido de recomposici&oacute;n laboral que contempla un aumento del 15%, entre otros puntos.</font></p><p><font size="2">Cristina Camargo, delegada gremial del banco Naci&oacute;n, expres&oacute; a <em>carlospazinforma.com.ar</em>: &quot;Desde hace tres meses que estamos con el conflicto y no obtenemos respuesta a nuestros pedidos. Vemos con asombro y preocupaci&oacute;n que el tema se sigue dilatando. Estamos en desacuerdo con esta medida de la bancaria. Pedimos reapertura de paritarias, devoluci&oacute;n del impuesto a la ganacia e incremento de un 15% en los sueldos&quot;.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s se confirm&oacute; que el pr&oacute;ximo mi&eacute;rcoles se realizar&aacute; una jornada de&nbsp;paro total de actividades. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados