EL RIESGO DE INCENDIO ES MUY ALTO

 
imprimir
Debido a las condiciones climáticas previstas para los próximos días el riesgo de incendio será muy alto, según lo informó hoy el Ministerio de Gobierno a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Durante esta semana continuarán registrándose valores elevados de temperatura, esperándose valores mínimos entre 18º y 25º, y máximas que podrán alcanzar entre 33º y 40ºC, con elevada sensación térmica.

Para hoy se espera una máxima de 37 grados mientras que para mañana será de 38º.

Se recuerda que está totalmente prohibido el uso de fuego en todo el territorio provincial.

En casos de incendios o detección de columnas de humo se debe dar aviso a la línea gratuita 0.800.888.38346 (FUEGO), en donde se receptan denuncias de incendios o personas que los estén provocando durante las 24 horas del día.

Fuente: La Mañana de Córdoba

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]