| <font size="2">Debido a las condiciones climáticas previstas para los próximos días el riesgo de incendio será muy alto, según lo informó hoy el Ministerio de Gobierno a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego.</font> <p><font size="2">Durante esta semana continuarán registrándose valores elevados de temperatura, esperándose valores mínimos entre 18º y 25º, y máximas que podrán alcanzar entre 33º y 40ºC, con elevada sensación térmica.</font></p><p><font size="2">Para hoy se espera una máxima de 37 grados mientras que para mañana será de 38º.</font></p><p><font size="2">Se recuerda que está totalmente prohibido el uso de fuego en todo el territorio provincial.</font></p><p><font size="2">En casos de incendios o detección de columnas de humo se debe dar aviso a la línea gratuita 0.800.888.38346 (FUEGO), en donde se receptan denuncias de incendios o personas que los estén provocando durante las 24 horas del día.</font></p><p><font size="2">Fuente: La Mañana de Córdoba<br /></font></p> |