Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/12/2010| Hora: 16:09 hs.
EL RIESGO DE INCENDIO ES MUY ALTO
<font size="2">Debido a las condiciones clim&aacute;ticas previstas para los pr&oacute;ximos d&iacute;as el riesgo de incendio ser&aacute; muy alto, seg&uacute;n lo inform&oacute; hoy el Ministerio de Gobierno a trav&eacute;s del Plan Provincial de Manejo del Fuego.</font> <p><font size="2">Durante esta semana continuar&aacute;n registr&aacute;ndose valores elevados de temperatura, esper&aacute;ndose valores m&iacute;nimos entre 18&ordm; y 25&ordm;, y m&aacute;ximas que podr&aacute;n alcanzar entre 33&ordm; y 40&ordm;C, con elevada sensaci&oacute;n t&eacute;rmica.</font></p><p><font size="2">Para hoy se espera una m&aacute;xima de 37 grados mientras que para ma&ntilde;ana ser&aacute; de 38&ordm;.</font></p><p><font size="2">Se recuerda que est&aacute; totalmente prohibido el uso de fuego en todo el territorio provincial.</font></p><p><font size="2">En casos de incendios o detecci&oacute;n de columnas de humo se debe dar aviso a la l&iacute;nea gratuita 0.800.888.38346 (FUEGO), en donde se receptan denuncias de incendios o personas que los est&eacute;n provocando durante las 24 horas del d&iacute;a.</font></p><p><font size="2">Fuente: La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados