Trabajadores de la empresa Transporte Carlos Paz continúan con el paro total de actividades en el marco del conflicto entablado con la prestataria del servicio interurbano.
Sin solución en el horizonte, los choferes, empleados de taller y lavadero que fueron despedidos siguen a la espera de la apertura del diálogo entre las partes.
Según informó el delegado gremial Sergio Altamirano a carlospazinforma, "todo sigue igual".
El paro entró en su segunda semana y sólo podría solucionar la problemática una conciliación obligatoria que pueda llegar a decretar el Ministerio de Trabajo. En total son 30 los empleados cesanteados. |