| <p><font size="2">Trabajadores de la empresa Transporte Carlos Paz continúan con el paro total de actividades en el marco del conflicto entablado con la prestataria del servicio interurbano.<br /></font></p><p><font size="2">Sin solución en el horizonte, los choferes, empleados de taller y lavadero que fueron despedidos siguen a la espera de la apertura del diálogo entre las partes.<br /></font></p><p><font size="2">Según informó el delegado gremial Sergio Altamirano a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, "todo sigue igual".<br /></font></p><p><font size="2">El paro entró en su segunda semana y sólo podría solucionar la problemática una conciliación obligatoria que pueda llegar a decretar el Ministerio de Trabajo.</font></p><p><font size="2">En total son 30 los empleados cesanteados. </font></p> |