Con la presencia del intendente Esteban Avilés, el secretario de Calidad Institucional, Omar Ruiz y demás funcionarios, este miércoles por la mañana se inauguró formalmente la plaza de barrio Los Inquilinos solicitada por los vecinos en el marco del presupuesto participativo 2013.
Este espacio verde fue consensuado con los vecinos del barrio en cuanto a sus necesidades y funcionalidades.
En la oportunidad, el mandatario dijo: "Quiero felicitar a toda el área porque creo que nuestro gobierno se ha comprometido en cambiar la historia de esta ciudad, que hacía falta que empecemos a tener otro tipo de relación entre la Municipalidad, las instituciones y los vecinos". |