Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/11/2013| Hora: 11:17 hs.
Se inauguró la primera plaza con el presupuesto participativo
<p><font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés, el secretario de Calidad Institucional, Omar Ruiz y demás funcionarios, este miércoles por la mañana se inauguró formalmente la plaza de barrio Los Inquilinos solicitada por los vecinos en el marco del presupuesto participativo 2013.<br /></font></p><p><font size="2">Este espacio verde fue consensuado con los vecinos del barrio en cuanto a sus necesidades y funcionalidades.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el mandatario dijo: "Quiero felicitar a toda el área porque creo que nuestro gobierno se ha comprometido en cambiar la historia de esta ciudad, que hacía falta que empecemos a tener otro tipo de relación entre la Municipalidad, las instituciones y los vecinos".</font></p><p> </p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados