Habrá una oficina para denunciar violencia de género en el hospital

 
imprimir

A partir del próximo martes 3 de diciembre comenzará a funcionar en el hospital municipal Gumersindo Sayago un consultorio de violencia de género coordinado por la Secretaria de Salud del Gobierno de la ciudad.

El mismo, a cargo de María Elena Verón, estará disponible para aquellos vecinos interesados los días martes desde las 14.

Esta incorporación surge debido a la gran cantidad de casos de violencia detectados en el hospital a través del servicio de guardia a través de constataciones de lesiones en pacientes en un promedio de 2 o 3 casos por día.

Como complemento a esta iniciativa se llevará a cabo talleres abiertos a la comunidad cada 15 días.

El objetivo de este nuevo servicio es lograr que la persona victima de violencia de género se sienta valorada y contendida psicológicamente.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]