Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/11/2013| Hora: 15:12 hs.
Habrá una oficina para denunciar violencia de género en el hospital
<p><font size="2">A partir del próximo martes 3 de diciembre comenzará a funcionar en el hospital municipal Gumersindo Sayago un consultorio de violencia de género coordinado por la Secretaria de Salud del Gobierno de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El mismo, a cargo de María Elena Verón, estará disponible para aquellos vecinos interesados los días martes desde las 14.<br /></font></p><p><font size="2">Esta incorporación surge debido a la gran cantidad de casos de violencia detectados en el hospital a través del servicio de guardia a través de constataciones de lesiones en pacientes en un promedio de 2 o 3 casos por día.<br /></font></p><p><font size="2">Como complemento a esta iniciativa se llevará a cabo talleres abiertos a la comunidad cada 15 días.<br /></font></p><p><font size="2">El objetivo de este nuevo servicio es lograr que la persona victima de violencia de género se sienta valorada y contendida psicológicamente.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados