Alumnos de la escuela Carlos Paz se autoevacuaron en un simulacro

 
imprimir

Personal de Seguridad Urbana, Defensa Civil, Tránsito, Bomberos Voluntarios, Cuerpo Especial de Policía y Unidad Departamental Punilla realizaron hoy un simulacro de autoevacuación en la escuela Carlos Paz

Esta actividad marcó de inicio a la planificación de los sistemas de autoevaluación de todos los establecimientos escolares de esta ciudad, un proyecto de seguridad encabezado por el intendente Esteban Avilés cumpliendo con los objetivos planteados de gestión.

La exitosa prueba arrojó como resultado la autoevacuación de cientos de alumnos en escasos minutos. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]