| <p><font size="2">Personal de Seguridad Urbana, Defensa Civil, Tránsito, Bomberos Voluntarios, Cuerpo Especial de Policía y Unidad Departamental Punilla realizaron hoy un simulacro de autoevacuación en la escuela Carlos Paz</font></p><p><font size="2">Esta actividad marcó de inicio a la planificación de los sistemas de autoevaluación de todos los establecimientos escolares de esta ciudad, un proyecto de seguridad encabezado por el intendente Esteban Avilés cumpliendo con los objetivos planteados de gestión.</font></p><p><font size="2">La exitosa prueba arrojó como resultado la autoevacuación de cientos de alumnos en escasos minutos. </font></p> |