Trabajadores y dirigentes de la Cooperativa Integral realizaron una nueva manistación por las calles de la ciudad.
En esta ocasión, los cooperativistas cortaron el puente central y quemaron cubiertas, en señal de protesta por la falta de contrato y actualización de tarifa.
"No se trata sólo de las tarifas y el aumento salarial, se trata de que llega nuevamente el verano y el trabajador se ve afectado directamente. Pensábamos que el Intendente podría sentar cabeza y atender a los trabajadores cooperativos pero después de 25 notas no tenemos respuesta, así que seguiremos con el plan de lucha", dijo el delegado gremial José Ipólito a carlospazinforma. El martes por la tarde ingresó el proyecto del Ejecutivo para actualizar la tarifa y hacerse cargo del cobro del dinero del rubro obras. |