Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/11/2013| Hora: 19:07 hs.
La Coopi manifestó y cortó el puente del centro
<p><font size="2">Trabajadores y dirigentes de la Cooperativa Integral realizaron una nueva manistación por las calles de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">En esta ocasión, los cooperativistas cortaron el puente central y quemaron cubiertas, en señal de protesta por la falta de contrato y actualización de tarifa.<br /></font></p><p><font size="2">"No se trata sólo de las tarifas y el aumento salarial, se trata de que llega nuevamente el verano y el trabajador se ve afectado directamente. Pensábamos que el Intendente podría sentar cabeza y atender a los trabajadores cooperativos pero después de 25 notas no tenemos respuesta, así que seguiremos con el plan de lucha", dijo el delegado gremial José Ipólito a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">El martes por la tarde ingresó el proyecto del Ejecutivo para actualizar la tarifa y hacerse cargo del cobro del dinero del rubro obras. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados