Eguiguren negó escrache en la Fiesta de Apertura

 
imprimir

La Cooperativa Integral desmintió que vaya a realizar una manifestación en el hotel Panamericano de Buenos Aires, lugar donde se llevará a cabo la Fiesta de Apertura de Temporada este martes.

Los rumores surgieron de un mail que circuló en las últimas horas en donde se invitaba a participar de la "fiesta de todos".

El gerente general de la entidad salió a desmentir la información, asegurando que se trata de una "maniobra".

"Es falso. Lo que se publicó tiene como objetivo tapar otras cosas. El comunicado habla de ir a Buenos Aires a festejar mañana 12 a las 10, o sea, no van a llegar nunca a la hora del evento. Que la Cooperativa va a escrachar obedece a una maniobra. Desmentimos totalmente que se vaya a hacer un escrache, en ningún momento se planteo ir a Buenos Aires a hacer un escrache", sostuvo Eguiguren.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]