| <p><font size="2">La Cooperativa Integral desmintió que vaya a realizar una manifestación en el hotel Panamericano de Buenos Aires, lugar donde se llevará a cabo la Fiesta de Apertura de Temporada este martes.</font></p><p><font size="2">Los rumores surgieron de un mail que circuló en las últimas horas en donde se invitaba a participar de la "fiesta de todos".</font></p><p><font size="2">El gerente general de la entidad salió a desmentir la información, asegurando que se trata de una "maniobra".</font></p><p><font size="2">"Es falso. Lo que se publicó tiene como objetivo tapar otras cosas. El comunicado habla de ir a Buenos Aires a festejar mañana 12 a las 10, o sea, no van a llegar nunca a la hora del evento. Que la Cooperativa va a escrachar obedece a una maniobra. Desmentimos totalmente que se vaya a hacer un escrache, en ningún momento se planteo ir a Buenos Aires a hacer un escrache", sostuvo Eguiguren.</font></p> |