| Esta noche el intendente Esteban Avilés firmó junto a los miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales el decreto que permite en una primera etapa, el pase a planta permanente a 35 empleados municipales por orden de merito. El anuncio llega en vísperas del Día del Empleado Municipal, que se celebra este viernes. "Hace un tiempo se conformó una Comisión Evaluadora integrada por representantes de Ejecutivo municipal, el Concejo de Representanes y el sindicato de trabajadores para realizar modificaciones en la ordenanza vigente que desde hace años no se cumplía y era necesario cambiarla para llevarla a cabo", explicó el secretario de Economía, Héctor Gilli. El funcionario agregó que esa ordenanza contiene anexos con la grilla de evaluación la que remarca que la prioridad es la antigüedad, como así también se reconoce a los que a través de los años han puesto su fuerza laboral al servicio del municipio. |