| <font size="2">Esta noche el intendente Esteban Avilés firmó junto a los miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales el decreto que permite en una primera etapa, el pase a planta permanente a 35 empleados municipales por orden de merito.</font><p><font size="2">El anuncio llega en vísperas del Día del Empleado Municipal, que se celebra este viernes. </font></p><p><font size="2">"Hace un tiempo se conformó una Comisión Evaluadora integrada por representantes de Ejecutivo municipal, el Concejo de Representanes y el sindicato de trabajadores para realizar modificaciones en la ordenanza vigente que desde hace años no se cumplía y era necesario cambiarla para llevarla a cabo", explicó el secretario de Economía, Héctor Gilli.</font></p><p><font size="2">El funcionario agregó que esa ordenanza contiene anexos con la grilla de evaluación la que remarca que la prioridad es la antigüedad, como así también se reconoce a los que a través de los años han puesto su fuerza laboral al servicio del municipio.</font></p><p> </p> |