| Se profundiza la crisis entre el gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos y el sector empresarial. Finalmente se decidió no hacer lugar al pedido de aumento del 35% que había solicitado UTHGRA días atrás. En este sentido, hoy se realizaría una manifestación en la sede de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz. Recordemos que la semana pasada, la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina le solicitó a la cámara de empresarios un "plus de temporada", considerando que se había registrado un importante crecimiento en el rubro. Ayer por la tarde se llevó a cabo un encuentro entre hoteleros para definir los pasos a seguir y se confirmó que no darán marcha atrás con la decisión tomada.
El presidente de la ASHOGA, Hugo Marconi, le manifestó a carlospazinforma que es imposible otorgar ese incremento. |