| <font size="2">Se profundiza la crisis entre el gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos y el sector empresarial. Finalmente se decidió no hacer lugar al pedido de aumento del 35% que había solicitado UTHGRA días atrás. En este sentido, hoy se realizaría una manifestación en la sede de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz.</font> <p><font size="2">Recordemos que la semana pasada, la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina le solicitó a la cámara de empresarios un "plus de temporada", considerando que se había registrado un importante crecimiento en el rubro.</font></p><p><font size="2">Ayer por la tarde se llevó a cabo un encuentro entre hoteleros para definir los pasos a seguir y se confirmó que no darán marcha atrás con la decisión tomada.<br /></font></p><p><font size="2">El presidente de la ASHOGA, Hugo Marconi, le manifestó a <em>carlospazinforma</em> que es imposible otorgar ese incremento.</font></p><p><font size="2"></font></p> |