Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/12/2010| Hora: 11:06 hs.
Hoteleros y gastronómicos no otorgarán incremento del 35% solicitado por los trabajadores
<font size="2">Se profundiza la crisis entre&nbsp;el gremio de los trabajadores hoteleros y gastron&oacute;micos y el sector empresarial. Finalmente se decidi&oacute; no hacer lugar al pedido de aumento del 35% que hab&iacute;a solicitado UTHGRA d&iacute;as atr&aacute;s. En este sentido, hoy se realizar&iacute;a una manifestaci&oacute;n en la sede de la Asociaci&oacute;n Hotelera y Gastron&oacute;mica de Villa Carlos Paz.</font> <p><font size="2">Recordemos que la semana pasada, la Uni&oacute;n de Trabajadores Hoteleros y Gastron&oacute;micos de la Rep&uacute;blica Argentina le solicit&oacute; a la c&aacute;mara de empresarios un &quot;plus de temporada&quot;, considerando que se hab&iacute;a registrado un importante crecimiento en el rubro.</font></p><p><font size="2">Ayer por la tarde se llev&oacute; a cabo un encuentro entre hoteleros para definir los pasos a seguir y se confirm&oacute; que no dar&aacute;n marcha atr&aacute;s con la decisi&oacute;n tomada.<br /></font></p><p><font size="2">El presidente de la ASHOGA, Hugo Marconi, le manifest&oacute; a <em>carlospazinforma</em> que es imposible otorgar ese incremento.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados