Fernando Barrera recibió el alta

 
imprimir

Finalmente el conductor televisivo Fernando Barrera recibió el alta médica y ya descansa en su casa.

El músico fue dado de alta provisoriamente por los responsables del hospital Misericordia ya que deberá regresar al nosocomio para una nueva intervención.

Barrera estuvo 47 días internado luego de protagonizar un gravísimo accidente en paracaídas que lo dejó en coma inducido por varios días.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]