Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/10/2013| Hora: 17:58 hs.
Fernando Barrera recibió el alta
<p><font size="2">Finalmente el conductor televisivo Fernando Barrera recibió el alta médica y ya descansa en su casa.<br /></font></p><p><font size="2">El músico fue dado de alta provisoriamente por los responsables del hospital Misericordia ya que deberá regresar al nosocomio para una nueva intervención.<br /></font></p><p><font size="2">Barrera estuvo 47 días internado luego de protagonizar un gravísimo accidente en paracaídas que lo dejó en coma inducido por varios días.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados