| Este mediodía se registraron incidentes entre trabajadores de la Cooperativa Integral, policías y empleados municipales. Empujones, insultos y algunos golpes se pudieron ver en la escalera que lleva al primer piso del Palacio 16 de Julio. Cooperativistas indignados con la suspensión de la reunión por parte del intendente Esteban Avilés se manifestaron nuevamente hacia el palacio municipal para lograr el encuentro. Finalmente el mandatario no recibió a los trabajadores de la entidad. "El intendente no los va a recibir, presenten una nota por mesa de entrada", comunicó a los cooperativistas Hernán Anders, a cargo de Protocolo del municipio. "Que alguien nos reciba. Anoche nos encontramos que no nos iban a recibir. Maltratan a los compañeros", contestó Alicia Barrigó. Luego, Rubén Zanellato, otro empleado de la prestataria, dijo: "Nos informaron que la nota que presentamos va a llegar después de las 14.30. Yo lo que sugiero es volver a nuestras casas y hacer un análisis". Por último, José Hipólito remató: "El objetivo de hoy está cumplido, así lo habíamos acordado. El lunes volvemos". |