Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/10/2013| Hora: 0:18 hs.
Incidentes en la Municipalidad con trabajadores de la Coopi
<font size="2">Este mediodía se registraron incidentes entre trabajadores de la Cooperativa Integral, policías y empleados municipales.</font><p><font size="2">Empujones, insultos y algunos golpes se pudieron ver en la escalera que lleva al primer piso del Palacio 16 de Julio. </font></p><p><font size="2">Cooperativistas indignados con la suspensión de la reunión por parte del intendente Esteban Avilés se manifestaron nuevamente hacia el palacio municipal para lograr el encuentro.</font></p><p><font size="2">Finalmente el mandatario no recibió a los trabajadores de la entidad.</font></p><p><font size="2">"El intendente no los va a recibir, presenten una nota por mesa de entrada", comunicó a los cooperativistas Hernán Anders, a cargo de Protocolo del municipio.</font></p><p><font size="2">"Que alguien nos reciba. Anoche nos encontramos que no nos iban a recibir. Maltratan a los compañeros", contestó Alicia Barrigó.</font></p><p><font size="2">Luego, Rubén Zanellato, otro empleado de la prestataria, dijo: "Nos informaron que la nota que presentamos va a llegar después de las 14.30. Yo lo que sugiero es volver a nuestras casas y hacer un análisis".</font></p><p><font size="2">Por último, José Hipólito remató: "El objetivo de hoy está cumplido, así lo habíamos acordado. El lunes volvemos".</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados