| Esta semana se tratará en sesión ordinaria un proyecto integrador para que todos los balnearios de Villa Carlos Paz puedan ser explotados durante todo el año. El proyecto, motorizado por el edil Esteban Avilés, persigue romper con la estacionalidad a través de la firma de un convenio entre los presidentes de los centros vecinales de El Fantasio, Playas de Oro, El Canal, Miguel Muñoz, Carlos Paz Sierras y Villa del Lago, quienes consensuaron esta nueva modalidad.
"Queremos que el estado asuma la responsabilidad del río. Que planifique. Que haga inversiones con una posición lineal de lo que hace falta en la costa del río. Al estar ausente el estado, desde el Concejo de Representantes tenemos que hacer una estrategia para que los vecinalistas puedan trabajar los balnearios todo el año". El acuerdo comenzaría a regir desde el 1 de enero y hasta el 30 de noviembre. El jueves se aprobaría en primera lectura y antes de fin de año se realizaría la audiencia pública. |