Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/12/2010| Hora: 23:38 hs.
Ediles quieren un convenio para que los balnearios puedan ser explotados durante todo el año
<font size="2">Esta semana se tratar&aacute; en sesi&oacute;n ordinaria un proyecto integrador para que todos los balnearios de Villa Carlos Paz puedan ser explotados durante todo el a&ntilde;o.</font> <p><font size="2">El proyecto, motorizado por el edil Esteban Avil&eacute;s, persigue romper con la estacionalidad a trav&eacute;s de la firma de un convenio entre los presidentes de los centros vecinales de El Fantasio, Playas de Oro, El Canal, Miguel Mu&ntilde;oz, Carlos Paz Sierras y Villa del Lago, quienes consensuaron esta nueva modalidad. <br /></font></p><p><font size="2">&quot;Queremos que el estado asuma la responsabilidad del r&iacute;o. Que planifique. Que haga inversiones con una posici&oacute;n lineal de lo que hace falta en la costa del r&iacute;o. Al estar ausente el estado, desde el Concejo de Representantes tenemos que hacer una estrategia para que los vecinalistas puedan trabajar los balnearios todo el a&ntilde;o&quot;.</font></p><p><font size="2">El acuerdo comenzar&iacute;a a regir desde el 1 de enero y hasta el 30 de noviembre.</font></p><p><font size="2">El jueves se aprobar&iacute;a en primera lectura y antes de fin de a&ntilde;o se realizar&iacute;a la audiencia p&uacute;blica.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados