Trabajadores de la Cooperativa Integral volvieron a reclamar que el intendente Esteban Avilés los reciba, en el marco de la apertura del diálogo entre la entidad y el Ejecutivo.
La semana anterior el mandatario se reunió con autoridades de la prestataria, pero no permitió el ingreso de trabajadores, situación que causó malestar.
En este marco, un puñado de empleados se presentó este jueves al mediodía en el palacio municipal para acercar un nuevo escrito dirigido al jefe comunal. "No pudimos acceder a la reunión y los trabajadores quedamos en espera, es por ello que nos manifestamos nuevamente a través de una nota para que el intendente nos reciba", señaló a carlospazinforma Rubén Zanellato. |