| <p><font size="2">Trabajadores de la Cooperativa Integral volvieron a reclamar que el intendente Esteban Avilés los reciba, en el marco de la apertura del diálogo entre la entidad y el Ejecutivo.<br /></font></p><p><font size="2">La semana anterior el mandatario se reunió con autoridades de la prestataria, pero no permitió el ingreso de trabajadores, situación que causó malestar.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, un puñado de empleados se presentó este jueves al mediodía en el palacio municipal para acercar un nuevo escrito dirigido al jefe comunal.</font></p><p> </p><p><font size="2">"No pudimos acceder a la reunión y los trabajadores quedamos en espera, es por ello que nos manifestamos nuevamente a través de una nota para que el intendente nos reciba", señaló a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> Rubén Zanellato.</font></p> |